En Tienda Comusa queremos que quedes 100% satisfecho con tu compra.
Si por alguna razón no estás conforme con tu producto, revisa nuestras condiciones de cambio y devolución:
Tienes 10 días hábiles desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución o cambio.
Pasado este plazo, no podremos aceptar devoluciones.
Para poder realizar la devolución, el producto debe:
Estar sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios o etiquetas.
No presentar daños, manchas o señales de manipulación.
Si el producto cumple con las condiciones, podrás optar por:
Cambio por otro producto del mismo valor.
Devolución del dinero, la cual se realizará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.
El reembolso se procesará dentro de 5 a 10 días hábiles una vez recibido y revisado el producto.
Si la devolución es por error de Tienda Comusa o producto defectuoso, el costo del envío será cubierto por nosotros.
Si la devolución es por decisión del cliente (por ejemplo, cambio de opinión), los costos de envío corren por cuenta del comprador.
En caso de recibir un producto dañado o con fallas de fábrica, comunícate con nosotros dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega.
Reemplazaremos el producto o realizaremos el reembolso sin costo adicional.
Escríbenos a nuestro WhatsApp +56 9 8974 9269 o envíanos un correo a [email protected] indicando:
Tu nombre
Número de pedido
Motivo de la devolución
Te guiaremos paso a paso para completar el proceso.
💛 Gracias por confiar en Tienda Comusa. Trabajamos para brindarte la mejor experiencia de compra.